domingo, 4 de febrero de 2018

Madonna

"Madonna". Dibujo a lápices de colores. 33x25 cm. 69 €




Como veis, estoy cambiando de registro en todos los sentidos, porque dibujo y pinto acuarelas ..., antes, (hasta hace poco), he pintado casi todo a óleo sobre lienzo...., pero creo que es hora de cambiar , y me dejo llevar en la pintura  y lo que me apetece es hacer caras, cosa que en óleo no hacia : actores, gente de la calle, músicos..., y me lo paso pero que muy bién.

Aquí os dejo con la insuperable Madonna. La he dibujado y pintado a lápices de colores, con algo de repaso en bolígrafo.

La foto de abajo está en blanco y negro porque lo he pasado por un programa del ordenador y me ha gustado mucho el resultado.

En cuanto he decidido pintar a Madonna me ha venido una frase que es muy buena y la define:

"SI NO TIENES NADA QUE CREAR

CRÉATE A TI MISMA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario